Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Madame Web: la misteriosa anciana que se unirá al universo de ‘Spider-Man’

Luego que Sony Pictures y Marvel llegaran a un acuerdo, los fanáticos del MCU pudieron descansar tranquilos sabiendo que Spider-Man seguirá siendo parte de Los Vengadores. Pero no solo eso, ya que el trató también incluye la tercera cinta de la saga “Spider-Man: Homecoming” y otras películas troncales que expandirán el universo propio de Spidy.

Lo que se sabe hasta ahora es que Sony tiene planes para un universo propio y variado. Todo a imitación del MCU, que aprovecha las características de sus héroes para proponer películas que van de la épica total al thriller de atracos, pasando por aproximaciones al terror, la comedia extravagante o la fantasía heroica.

Siendo así, no es difícil adivinar planes similares con “Morbius” o “Kraven”, ambas cintas aún en fases iniciales de producción. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fanáticos es la incorporación de Madame Web al “Spider-verso”.

Según Collider, los mismos guionistas de la cinta que será protagonizada por Jared Leto como el famoso vampiro de Morbius, serán los encargados de desarrollar el guion de Cassandra Web, verdadero nombre de la anciana aliada de Spider-Man.

Apareció por primera vez en el número 210 de “Amazing Spider-Man”, de noviembre de 1980, a manos del guionista Denny O’Neil y el dibujante John Romita Jr. Permanece confinada en una silla con forma de tela de araña y siempre en las sombras, enfrentándose cara a cara con los supervillanos muy raramente, y funcionando a menudo como apoyo telepático de Spider-Man.

Madame Web es una mutante ciega. Entre sus poderes están la clarividencia y la precognición, y también puede percibir poderes psiónicos ajenos. También puede comunicarse con héroes receptivos a sus poderes y desplazarse mediante su forma astral. La silla en la que está sentada, un diseño de su marido fallecido, es su soporte vital, un dispositivo complejo que permite que su sangre circule y sus órganos vitales funcionen.

El nuevo proyecto abrirá aún más las puertas a nuevas historias del arácnido, pues Madame Web tiene la clave de un multiverso compartido que nos presentaría a una serie de personajes sacados de los cómic.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas