Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Luke Skywalker vuelve convertido en Stormtrooper

Mark Hamill, el mítico actor que venció al Imperio Galáctico como Luke Skywalker, volvió…pero como un Stormtrooper. ¡No te desesperes! Respira, tranquilo. No, Luke no se volvió loco ni tampoco se insoló en Tatooine. Ahora su misión como Jedi es ayudar al movimiento benéfico Force for Change.

Hamill y Omaze, compañía de internet que ayuda a organizaciones benéficas a realizar sus objetivos, buscan apoyar a Force for Change ofreciendo 4 entradas a la avant premiere de Star Wars: The Force Awakens a la gente que done 10 dólares. Además de este sorteo, podrán conocer a todo el elenco de la nueva película de la saga.

luke1

De esta manera Luke Skywalker promocionó la causa en el Hollywood Boulevard, pero claro, nadie lo reconoció con su disfraz de Stormtrooper. Peleo contra jedis, discutió con el mismo Darth Vader, confundió a Ironman con C3PO e incluso pidió un aventón a un conductor de autobús para que lo llevara a Alderaan!

Según Mark la campaña en Hollywood Boulevard fue un rotundo éxito y agradeció a la familia Star Wars por ayudar a esta noble causa. ¡Ojo! Si quieres concursar por las entradas y la opción de conocer a los actores, puedes donar dinero a www.Omaze.com/Starwars. Ojala que la fuerza los acompañe!

Mira el video del divertido experimento aquí: