Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Luis Suárez sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona: ‘Sabe el cariño que le tenemos’

Desde que Neymar abandonó el FC Barcelona para fichar por el París Saint Germain , la relación entre el jugador y el cuadro catalán ha sido un constante tira y afloja.

El brasileño pensaba que tras dejar el FC Barcelona para fichar por el PSG en 2017 iba a dejar atrás la sombra de Lionel Messi y por fin podría brillar con luz propia. Sin embargo, al poco tiempo se percató que dejar el cuadro catalán no había sido la mejor decisión y desde entonces no ha ocultado su intención de regresar a España.

Aunque las relaciones entre la directiva del club y el delantero no han sido las mejores, a raíz de demandas y dineros que se adeudan, pareciera que sus antiguos compañeros están abiertos a recibirlo con los brazos abiertos.

Por lo menos así quedó de manifiesto Luis Suárez en una reciente entrevista. “Todo el mundo sabe la clase de jugador que es, el cariño que le tiene este club, sabe el cariño que el hincha y los compañeros le tenemos”, dijo el delantero uruguayo en conversación con Mundo Deportivo.

Aunque “El Pistolero”está consciente de las complicaciones que ha generado la pandemia del coronavirus, asegura que “nada es imposible en el fútbol”.

“Es cierto que la situación que vive ahora el mundo, no solo el fútbol, lo hace complicado, pero nada es imposible en el fútbol, porque pasan cosas increíbles, así que puede darse esa posibilidad”, señaló.

Foto: Shutterstock

Etiquetas