Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Luis Miguel es abucheado en su último show y lo acusan de subirse drogado al escenario

“No se sabe las letras de las canciones. Está drogado, está alcoholizado”, dijo una de las asistentes al concierto que el artista dio en Auditorio Nacional de México.

Luis Miguel está pasando por un muy buen momento luego del estreno de la serie que produjo Netflix sobre su vida y carrera artística. Pero que el éxito no nuble al “Sol de México”, ya que le puede pasar la cuenta si es que no se preocupa de un tema fundamental en su carrera: su público.

Esto porque el artista azteca fue abucheado por miles de sus fanáticos que lo fueron a ver al Auditorio Nacional de México, debido al descontento que les provocó que el cantante se ausentara esporádicamente del escenario y dejara canciones a medio entonar.

El descontento del público, que además debió soportar la media hora de retraso con que comenzó el show, quedó registrado en videos que subieron asistentes al concierto a sus redes sociales.

En las imágenes se puede escuchar la silbatina que inundó por instantes el Auditorio Nacional de México, como una forma de protesta por la poca motivación que mostró Luis Miguel a la hora de presentarse.

A la salida del concierto, varios asistentes se quejaron por el lamentable espectáculo que presentó el artista. “Fatal, fatal. Triste de verdad. Era un artista que me gustaba muchísimo. Salió borracho (…) le abuchearon muchísimo. Triste de verdad”, dijo una de las asistentes según señala La Nación de Argentina.

“Es un asco. Se salió varias veces. No se sabe las letras de las canciones. Está drogado, está alcoholizado, la verdad muy falto de criterio para con el público”, dijo otra desilusionada fanática.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas