Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los secretos de los mejores CEO del mundo para alcanzar el éxito

El siguiente artículo es una recopilación de los secretos y consejos de los mejores CEO´s del mundo. Algunos trabajan en grandes empresas y otros, son casi novatos en esta área, pero todos han tenido éxito en base a sus rutinas, trucos y filosofías de trabajo.

Tal vez han escuchado la frase, muy común entre emprendedores, de “equivócate rápido, equivócate a menudo y equivócate mejor”.Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia la ha convertido en su mantra.

“La primera versión de Wikipedia se llamaba Nupedia, me di cabezazos contra la pared durante dos años hasta ver que el sistema que había creado era demasiado complicado, me cegaba el no querer estar equivocado”.

De hecho, Jimmy ha estado envuelto en bastantes aventuras sin éxito en Internet antes de que Wikipedia fuera un hito en la industria. Ahora ha aprendido varias cosas del proceso: “Hay que darse la oportunidad de reiniciar un proyecto, y a ti mismo, y no hay que invertir todo el dinero en una sola cosa”.

Yancey Strickler, cofundador de Kickstarter

Para Yancey la integridad y la creatividad lo son todo y en los negocios hay que poner pasión. “Persigue una solución que te haga sentir orgulloso, que sientas que es lo correcto moralmente”

Trucos de un CEO

Reid Hoffman/Cofundador de Linkedin

Etiquetas