Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los rumores que relacionan a Ana de Armas y Bradley Cooper tras un almuerzo en Los Ángeles

Los rumores vuelan en Hollywood. Ahora los protagonistas de los chismes son nada más ni nada menos que la cubana Ana de Armas y Bradley Cooper, a quienes se les vio juntos en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, previo a los Globos de Oro.

El medio estadounidense Radar Online publicó una imagen de la nueva chica Bond y el actor de “Nace una estrella” coqueteando en un almuerzo que tuvo cita el pasado 3 de enero.

Los actores participaron en la película “War Dogs” en 2016 en el que podrían haberse conocido, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. Desde la ruptura con Irina Shayk el año pasado, los medios estadounidenses no cesan en buscarle una nueva pareja a Bradley Cooper, a quien también se le relacionó con Lady Gaga, recoge Muy Fan.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RadarOnline (@radaronline) el

“Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo”, dijo una fuente presencial al citado medio. “Seguían contando chistes y tenían una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho”, agregó.

Hasta ahora ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido los rumores. Ana de Armas estuvo casada con el actor catalán Marc Clotet, con quien se casó en julio de 2011, para luego separarse en 2013.

Foto: Shutterstock/Instagram.

Etiquetas