Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los payasos que engañan a niños con golosinas y los aterrorizan en el bosque

Los particulares personajes se ubican en las cercanías de un edificio en Carolina del Norte para atraer a pequeños con golosinas y propuestas llamativas.

Son sinónimo de alegría en los circos y de terroríficos personajes en las películas de miedo. Esta dualidad de percepciones respecto a los payasos los convierte en actores controvertidos en las vidas de los niños. Seguramente que los pequeños del pueblo de Greenville, en Carolina del Sur, tienen su veredicto respecto a esta disyuntiva, y no es tan favorable para estos personajes.

Según detalla Gonzoo, el pasado 19 de agosto un residente informó de que su hijo vio payasos susurrando y efectuando sonidos extraños en los bosques cercanos. Al día siguiente, una mujer confirmó que su primogénito también había visto a estos personajes llamándolo para adentrarse en el bosque.

Payasos invitan a niños/as a los bosques cercanos

Las quejas y denuncias provocaron que el administrador de la propiedad cercana al bosque decidió enviar una carta a los vecinos para informar sobre la situación y sugerir un toque de queda en el edificio. La carta destaca que la prioridad es la seguridad de los pequeños, por lo que solicitan que los niños no salgan solos y siempre sean acompañados por un adulto.

A pesar de los testimonios de los niños/as y sus padres, las autoridades policiales no han encontrado evidencia que verifique las informaciones. De todas formas, ya iniciaron una investigación para aclarar estas extrañas acusaciones.

¿Qué te parece esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Tracy Dale Gilreath Jr. – Facebook

pixel