Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los objetos que atraen energías negativas y que por ningún motivo deberías tener en tu casa

¿Has sentido alguna vez que un objeto o lugar tiene mala vibra? Para muchos puede resultar algo que no tiene importancia o que es imposible que algo así ocurra.

Sin embargo, para otros, todo esto tiene una explicación y por esto mismo, aseguran que hay ciertos objetos que no deberían estar por ningún motivo en una casa, debido a que atraen energías negativas.

Recientemente se ha hablado mucho del caso de la muñeca Annabelle, un caso real de una muñeca que provocaba sucesos paranormales y que recientemente fue llevado a la pantalla grande. El filma ha hecho que se vuelva a hablar del tema de los objetos poseídos o diabólicos.

muñeca shutter 960

Pero ¿cómo es posible que una muñeca cargue energías negativas si se asocia a conceptos como infancia o alegría? Según el experto Hugo Zepada, se debe precisamente por eso, porque es más fácil seducir a través de eso y porque no tiene resistencia.

En el programa chileno Mentiras Verdaderas del canal La Red, Zepeda señala que hay que preocuparse de las muñecas como de los que tienen forma de payaso. “Estos muñecos son grotescos. Hay que recordar que el diablo tiene culto al feísmo, no a la belleza”, dice.

Además el payaso, según Zepeda, a través de la risa y la burla, representa la frustración, la pena y el dolor. “Por esto misteriosamente, estos muñecos son inconvenientes”, indica.

Para la medium Vanessa Daroch, también hay ciertos objetos “diabólicos” que nunca hay que tener o recibir en la casa. Por ejemplo, los colchones heredados.

cama shutter 960

“Cuando nosotros estamos durmiendo, estamos en un estado que le llamamos consciente-inconsciente. Sabes lo que está pasando a tu alrededor, sabes que estás durmiendo, pero no tienes la capacidad de defenderte de algo tan rápido como si estuvieras despierto”, dice Daroch

Según la medium, en ese momento nuestro cuerpo se limpia, se descarga. “Si tú tuviste días malos, días buenos o ese colchón es un lugar donde alguien falleció, ese colchón puede pasar a otra persona y no es bueno recibirlo. Ya viene cargado”.