Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los millones que le pagaron al elenco de Friends para que aceptara grabar un último capítulo

Aunque su último episodio fue emitido en mayo de 2004, los fanáticos de Friends nunca perdieron las esperanzas de ver el regreso de una de las series de televisión más exitosas del último tiempo.

Y su espera será recompensada con un capítulo especial que será emitido en mayo por HBO Max. Sin embargo, convencer a todo el elenco no fue fácil y hubo extensas negociaciones con cada miembro del equipo.

En un principio los productores le ofrecieron 1 millón de dólares a cada miembro del elenco. Suma de dinero que fue rechazada en conjunto, ya que esa era la cifra que le pagaban a cada uno pero hace 16 años atrás.

Finalmente, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, aceptaron participar del capítulo especial por una cifra que dobla lo recibido años atrás. A cada uno se le pagará un monto en dinero que oscila entre 2.5 y 3 millones de dólares por el programa.

Hay que recordar que la apuesta de WarnerMedia, para quedarse con los derechos de la popular serie fue desembolsar nada menos que 425 millones por los 236 episodios que se emitieron desde 1994 a 2004, lo que significó quitarle el catálogo a Netflix, compañía que pagó 100 millones de dólares por extender su contrato por un año más.

Foto: Captura de video

Etiquetas