Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los millones que costaron hacer el rediseño para la película Sonic The Hedgehog

En mayo pasado se dio a conocer el trailer de “Sonic The Hedgehog”, la cinta que lleva a la pantalla grande la historia del popular personaje de videojuego.

Sin embargo, los fanáticos no quedaron para nada contentos con el diseño del personaje, el que según criticaron, no se parece en nada a la versión original.

Los seguidores del personaje y el videojuego destrozaron el diseño, al punto que la producción de la cinta decidió retrasar el estreno para realizar las mejoras que los fanáticos estaban demandando.

La semana pasada se estrenó el trailer con el rediseño del personaje, lo que dejó bastante más contentos a los fanáticos. Pero lo cierto es que el cambio no salió gratis. De hecho se debieron invertir varios millones de dólares.

El presupuesto de la cinta era de 90 millones de dólares, el que debió ser aumentado a 125 millones, es decir, el rediseño costó nada menos que 35 millones de la divisa estadounidense.

El encargado de supervisar la tarea fue Tyson Hesse, animador e ilustrador que en el pasado ha trabajado en otros proyectos relacionados a Sonic.

A través de su cuenta de Twitter, expresó su agradecimiento por la oportunidad de trabajar en la cinta del personaje de ficción.

“Me siento honrado de haber podido dirigir el diseño en la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff y los modeladores, supervisores, artistas de la textura y el pelo y animadores en Los Ángeles, Londres y Vancouver es algo que nunca olvidaré”, señaló.

La cinta, dirigida por Jeff Fowler y producida por Neal H. Moritz, este último responsable de The Fast and the Furious, se estrenará a mediados de febrero.

Foto: Captura de video

Etiquetas