Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los mejores 10 lugares para bucear en el mundo

Bucear es una de las mejores actividades que puedes hacer cuando vas a una hermosa isla tropical. Bajo el mar, encontrarás arrecifes de coral llenos de vida. Los primos de Nemo, plantas y hermosos colores. Si estás buscando lugares para visitar, aquí va una lista de algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo:

1. Gran Agujero Azul

buceo1

Localizado cerca de Cayo Ambergris en Belice, es uno de los sitios más famosos para bucear. Fue nombrado por el famoso Jacques Cousteau uno de los diez mejores paisajes para bucear en el mundo. Podrás hacerlo en aguas cristalinas y verás varios tipos de tiburones de arrecife, toro y cabeza de martillo.

2. Tailandia

buceo2

Tailandia tiene varios sitios famosos para bucear: Phuket, Ko Tao, Islas Similan y Surin. De hecho, puedes bucear casi en cualquier parte, pero lo mejor es cerca de Ko Tao y cerca de las Similans.Por otra parte, KoTao es un lugar barato donde poder aprender a bucear. Hay muchísimos lugares tanto para inexpertos como para los más avanzados. Sólo que ten cuidado, porque en los lugares que son más turísticos, los peces no son tan abundantes como usualmente lo son.

3. Islas Gili

863

863

Ubicadas en Indonesia, son el nuevo lugar favorito de todos, por lo que las visitas crecen y crecen. Con buena razón –los arrecifes y aguas crean unas vistas espectaculares. Las islas están rodeadas por un sistema de arrecifes que son mejor conservados que otros en el área. Además, como es más barata que su vecina Bali, hay aún más razones para ir.

4. Sipadan

b

Localizada en Malaysia es probablemente uno de los cinco mejores lugares para bucear en el mundo. El lugar está lleno de vida; verás tortugas, cuevas, tiburones, delfines, cardúmenes, corales y peces brillantes, todo en un volumen tal que tu cabeza va a explotar.

5. La gran barrera de coral

b2

La gran barrera no necesita introducción. Todos la conocen, todos saben de ella. Ubicada en Australia, el arrecife más largo del mundo tiene todo tipo de vida tropical y corales que jamás podrías imaginar. Si vas a este país TIENES que visitar el arrecife, va a ser una de las mejores cosas que harás en tu vida.

6. Hawaii

buceo6

La isla está rodeada con arrecifes y vida salvaje: es difícil ir a Hawaii y no bucear. Es que hay tanto sucediendo bajo el agua ahí que no deberías perdértelo. El lado norte de las islas fue hecho dentro de la reserva marina más grande de los Estados Unidos, asegurando que sea posible bucear por varios años más en un área incluso más grande del océano.

7. Micronesia

buceo7

Las islas tropicales tan lindas como Micronesia siempre tienen una cosa en común: están rodeadas por vibrantes arrecifes de coral. Lugares como la Pared Azul hacen de Micronesia uno de los mejores lugares en el Pacífico sur.  Es increíble, barato y único. ¿Qué más podrías pedir?

8. Boracay

buceo8

Localizado en las Filipinas este paraíso tropical es también un paraíso para bucear. Encontrarás abundantes sistemas de arrecifes, es el lugar más famoso para bucear en las Filipinas y con buena razón. Cuando te canses de nadar bajo el mar, puedes disfrutar de las playas sobre el agua.

9. Fernando de Noronha

buceo9

Este lugar fuera de lo común en Brasil ha ganado en popularidad. Aquí encontrarás mucha vida en las aguas azules que rodea estas islas. Podrás nadar con tortugas, delfines, y mucho más. Este es uno de los mejores lugares para bucear en América del Sur. Además, las islas sólo permiten un número limitado de visitantes, por lo que no estarás compartiendo este paraíso con mucha otra gente.

10. Mar Rojo de Egipto

Woman scuba diver exploring soft corals.

El mar rojo, con sus claras aguas color turquesa, tiene sitios excelentes para bucear. Los mejores arrecifes son realmente impactantes con una diversidad real de vida.  Desde Sharm el- Sheij al cementerio de barcos en Abu Nuhas, al parque nacional Ras Muhammad, encontrarás los mejores lugares para bucear en el Mar rojo.

 

Así que, ya estés comenzando o seas un experto, asegúrate de visitar estos lugares para una experiencia de buceo espectacular. Te quitarán el aliento.