Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los médicos les dijeron a sus padres que no lo tuvieran, pero él desafió a la ciencia y logró un milagro

Tener un bebé es siempre un momento excitante para una pareja. La idea de darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia puede ser una ocasión jubilosa como abrumadora. Quizás especialmente para los padres primerizos. Sin embargo, para el matrimonio de Brandon y Brittany Buell, las noticias venían con un gran dolor.

jaxon-papas

Cuando Brittany estaba con 17 semanas de embarazo, médicos detectaron algunas imágenes por resonancia magnética discrepantes en su bebé. Eventualmente, les recomendaron que su embarazo debía ser terminado a la 23ª semana. La pareja se negó y siguieron adelante, llevando el bebé de Brittany en su útero.

jaxon-nacimiento

A pesar de las recomendaciones de los médicos, los Buells decidieron traer al bebé Jaxon al mundo.

Brandon compartió acerca de su experiencia:

“¿Quiénes somos para decidir? Nos dieron un niño, se nos dio una oportunidad y tenemos que ser su voz. Hicimos todo lo que pudimos para darle una oportunidad de luchar y todo lo que ha hecho desde que nació es pelear de vuelta.”

jaxon01

Eventualmente, Jaxon Emmette Buell nació, pero los doctores dijeron que solo viviría por algunos días. Ya que estaba sufriendo de “anencefalia”, un defecto neuronal raro de nacimiento, en el que el niño nace sin la mayor parte de su cráneo. Algunos médicos hasta creían que solo en el caso de que Jaxon sobreviviera algunos días, nunca podría ser capaz de caminar, hablar, escuchar y ver.

jaxon02

Una y otra vez el bebé Jaxon probó que es ciertamente un milagro. Ha desafiado las predicciones de los doctores e incluso a celebrado su primer cumpleaños el pasado 27 de agosto.