Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los médicos dijeron que no sobreviviría, hoy puede bailar con su esposa

Hay quienes creen en el destino, otro creen en Dios, otros en que las coincidencias no existen. Lauren supo Joel era el amor de su vida desde que lo conoció en la adolescencia. Algo le dijo en su interior que este hombre debía estar con ella toda la vida, aún cuando enfrentaran la mayor de las adversidades.

joel

Lauren y Joel Jackson se conocieron cuando eran adolescentes en Carolina del Sur. Si bien continuaron siendo amigos después de un noviazgo de niños y se emparejaron con otras personas en el camino, la vida los volvió a juntar.

lauren

“Nunca debemos perder la esperanza. Debemos lucha cada día. Debemos amarnos como si no hubiera mañana. ¡Lo mejor está por venir!”, dice Lauren en el blog donde publica los avances de Joel.

El 2009 Joel chocó con un poste de luz, el cual lo electrocutó, dejándolo al borde de la muerte. Joel tuvo un decapitación interna y los doctores dijeron a su familia que solo quedaba espera para que muriera. Pero Joel no estaba listo para despedirse, quedó cuadrapléjico, pero comenzó a recuperarse lentamente. Cuando Lauren fue a visitar a Joel al hospital, el amor revivió entre los dos.

Lauren continuó visitándolo en el hospital. Se comunicaron a través de un equipo que usaba los ojos de Joel para operar una computadora. Entre todas estas visitas Joel y Lauren se casaron en septiembre de 2013. Joel murmuró el sí, durante sus votos Lauren se sentó en el regazo de Joel y bailaron “I’ll Be” de Edwin McCain.

joel lauren

Los doctores lo dieron por muerto,  le dijeron que no volvería a caminar, no hablar. Pero por más cliché que suene, el amor lo pudo todo, Joel y Lauren están juntos y van avanzando lentamente por un camino poco común para los recién casados.

Si bien es grande para los dos, la pareja continua junta. Lauren lleva un blog donde cuenta todos los avances de Joel. Es decidida, fuerte y confiada, sabe que su marido se va a recuperar y no pierde la esperanza de que algún día Joel vuelva a ser él de antes.

joel lauren

La Búsqueda de un Amor Inagotable

“Pero le dije, cuando tú hables, quiero renovar nuestros votos. Y cuando tú camines, quiero que bailes conmigo”.

En el blog Lauren va mostrándole al mundo el orgullo que siente de los avances que hace Joel, su último vídeo fue furor en los medios, donde se muestra a la tierna pareja bailando por primera vez desde su boda. Además ya han publicado un libro entre los dos, donde cuenta su experiencia poco común y la forma en que han logrado salir adelante, con lo que para ellos a sido el amor.