Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los fans de Harry Potter podrán tener la cena de sus sueños

Como parte de la experiencia ‘The Tour Experience’ de los estudios Warner Londres, se anunció la mejor noticia que los fans de Harry Potter podrían haber recibido: el día 3 de diciembre, se realizará una cena ambientada en el Gran Salón de Hogwarts, con todos los elementos que tanto adoran de la saga.

Se comunicó que los invitados “serán llevados a sus asientos en el set original que se utilizó durante las filmaciones, encontrando varitas esperándolos en sus mesas, antes de disfrutar de dos platos en una deliciosa cena navideña”.

hogwarts3

Lamentablemente los cupos ya están agotados, y los estudios declararon no tener intenciones de repetir la experiencia.

De todas formas,  ‘The Tour Experience” tiene una cartelera especial programada para el invierno, que es un sueño para todos los seguidores de la saga. Por ejemplo, los visitantes podrán conocer la experiencia de ‘Hogwarts en la Nieve’, con los sets del castillo decorados con temas navideños, nieve y efectos especiales.

hogwarts1

Otra de las experiencias es la de ‘Artes Oscuras’, en las que hasta el 1 de noviembre los visitantes podrán explorar los aspectos más oscuros de esta fascinante historia. Podrán batirse a duelo con mortífagos con la ayuda del coreógrafo de las películas Paul Harris, además de conocer el centro de operaciones de Ya-Saben-Quien y echar un vistazo a los trajes de los mortífagos.

hogwarts2

Aunque no podamos cenar en el Gran Salón, Warner ha hecho un gran trabajo que seguro tendrá fascinados a todos los seguidores de las historias de J.K. Rowling.