Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los famosos que llegarán a Chile y Argentina para no perderse el Eclipse solar

El martes 2 de julio los ojos de todo el mundo estarán mirando hacia el cielo para contemplar el Eclipse solar, fenómeno astronómico que podrá ser visto en su totalidad solo en dos lugares en el mundo: Chile y Argentina.

Es por ello que muchos amantes de la astronomía están llegando al norte de estos dos países para contemplar el eclipse debido a que sus cielos cuentan con características inigualables para su observación.

Y no solo científicos y especialistas en el tema se van a dar cita en ese lugar, ya que según ha trascendido son varios los famosos y millonarios que también están llegando al norte de Chile.

Se habla de que podría llegar el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la cantante Rihanna y el fundador de Microsoft, Bill Gates. También se espera la llegada de los actores Leonardo Dicaprio, Keanu Reeves y Robert Downey Jr., según señala Fayerwayer.

Uno que es conocido por su amor a las estrellas es Brian May, guitarrista de Queen, quien además de músico tiene un doctorado en astrofísica. El británico llegará a Chile junto a su amigo Richard Branson, el millonario dueño de la marca Virgin.

Fotos: Shutterstock

Etiquetas