Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los cuatro mejores futbolistas de la historia según ‘El Fenómeno’

Ronaldo Nazário es considerado el mejor delantero centro de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes. De ahí su apodo de “El Fenómeno”.

El brasileño hizo historia en su paso por grandes clubes de Europa, como el FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán. Además fue por casi una década el máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol al alcanzar los 15 goles en Alemania 2006, hasta que Miroslav Klose lo superó en 2014.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ronaldo World 🐐 (@ronaldonazario.99) el

Pero los más grandes también tienen a sus ídolos y el brasileño no es la excepción. En una conferencia de prensa en su rol como presidente del Real Valladolid, reveló cuáles son para él los mejores futbolistas de la historia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele) el

“Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo”, dijo el brasileño, quien no tuvo dudas en poner a Brasil sobre Argentina en la eterna discusión sobre quién es el más grande, según recoge FutbolRed.

Sobre los talentos actuales, tiene más que claro a quién tendría en su equipo. “Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador”, dijo el brasileño.

Foto: Shutterstock

Etiquetas