Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los clubes a los que podría llegar Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid 

Sergio Ramos oficializó su salida del Real Madrid, luego de 16 años de carrera en el club en el que se convirtió en capitán e ídolo de la hinchada merengue.

“Nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí”, afirmó el español en conferencia de prensa, donde explicó las razones de su salida.

“En las últimas charlas de negociaciones, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad, la que yo no me había enterado”, afirmó, endosando la responsabilidad al club.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

Ramos aseguró que nunca se le informó que la fecha tenía una fecha de caducidad. “Es respetable, pero me sorprendió que la oferta que tenía había caducado (…) se dice que mi oferta ha caducado teniendo contrato hasta el 30 de junio. Me sorprendió que la propuesta hubiera caducado”.

Tras 16 años vistiendo la camiseta del Madrid, el defensa se prepara para buscar otro club, donde se asoman el Sevilla, Manchester City, París Saint-Germain y Chelsea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Respecto a su futuro fuera del club merengue, el defensa de 35 años aún no lo tiene definido. “No hemos pensado en ningún equipo”.

“Desde enero que entré en el mercado, ha habido alguna llamada, con mi agente, con clubes interesados, pero nunca tuve en mente salir del Real Madrid”, declaró el experimentado defensa.

Ramos reconoció que el Sevilla “es el otro club de mi corazón y viví una etapa maravillosa”, sin embargo, aclaró que “hoy no contemplo esa opción”.

“No sé si volveré a España ni a qué equipo voy a ir”, agregó, abriéndole la puerta a la Prmeier League, ya que el Manchester City y Chelsea son dos clubes que están interesados en ficharlo.

Seguramente aún es un pronto para que Ramos tome una decisión, más cuando todavía debe estar asimilando su salida del club de sus amores.

Foto: Shutterstock

Etiquetas