Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los 6 tratamientos de spa más raros y ridículos del mundo

No creemos que para ser bellas haya que ver estrellas, pero a veces la cosa se pone rara: Existen seis tratamientos alrededor del mundo que definitivamente entran en el universo de lo bizarro. No son la típica experiencia de spa y, para ser honestos, nos gusta que se queden dentro de lo poco común. He aquí los seis ejemplos:

1.- Un baño de heno

heno

Nada mejor que un buen revolcón para que circule la sangre, pero esto no es precisamente lo que teníamos pensado: Al norte de Italia hay un spa en el que te envuelven con heno y hierbas enriquecidas para después darte un baño de 104 grados durante 20 minutos. Cuando comienzas a sudar, es el momento de salir. ¿No les suena algo incómodo?

2.- Baños de Café

café

Puede que seas amante del café, ¿pero tanto como para nadar en él? En Japón no sólo están de acuerdo con esto: Tienen un parque temático donde puedes bañarte en café, té verde e incluso con vino tinto (Por desgracia, la tina de ramen de edición limitada cerró en septiembre).

3.- Un masaje de elefante

elefante

Existen tratamientos para estimular los tejidos más profundos de la piel ¿pero dejarías que un elefante de 10 mil libras te diera un masaje de espalda? Eso sí: Este servicio sólo está disponible en los campamentos tailandeses de elefantes y no en los spa regulares. Por suerte.

4.- Un masaje de mantequilla

mantequilla

Existen cremas para piel seca, muy seca, extremadamente seca, y después viene la mantequilla. En serio: En los balnearios de Etiopía las mujeres se frotan todo el cuerpo con ella. Después se tapan con grandes mantos y se sientan en unos “inodoros” con fuego, para que el humo derrita la mantequilla y apriete los genitales femeninos. Por favor, no intenten esto en casa.

5.- Un fuego Facial

fuego


Los tratamientos faciales no deben hacer que tu piel arda, a no ser que se trate del “huǒ Liao ” en China: Este tratamiento contiene los ingredientes habituales para calmar las áreas problemáticas de la piel, pero le suman alcohol y un poco de fuego. No directamente en el rostro, por supuesto. Lo dejan por pocos segundos para estimular la piel y combatir los signos del envejecimiento. ¿No será mucho?

 

6.- La sala Uterina

utero

Esta sala del Spa Corallium en las Islas Canarias te llevará directamente a una época donde todo era más simple y tu mamá lo hacía todo por ti, literalmente: Primero caminas por un pasillo alfombrado de color rosa, para luego dirigirte hacia la sala roja decorada con camas de agua que simulan cordones umbilicales y sacos amnióticos. Agradeceríamos que no se tomaran selfies en su interior; no queremos tanta información.