Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Los 100 millones de euros que Neymar rechazó por su deseo de volver al Barcelona

Pareciera que Neymar aún no se perdona haber dejado el FC Barcelona en 2017 para fichar por el Paris Saint-Germain, club que desembolsó 222 millones de euros para contar con el talento del brasileño.

El objetivo del delantero era dejar de estar a la sombra de Lionel Messi y por fin ganar el Balón de Oro. Algo que no consiguió y que tiene al futbolista arrepintiéndose de haber fichado por el club francés.

Los deseos de Neymar de volver al Barcelona no es secreto para nadie y tan fuertes son sus ganas de estar nuevamente defendiendo los colores del cuadro catalán que habría rechazado una millonaria oferta del PSG para renovar su contrato.

Según señala Mundo Deportivo, Neymar habría rechazado nada menos que 100 millones de euros como prima para que renovara con el club, además de mantener las condiciones actuales, lo que le supondrían 50 millones de euros anuales.

Sin embargo, el brasileño no quiere nada con su actual club. Lo único que desea es volver a vestir la camiseta del Barcelona e incluso está dispuesto a cobrar la mitad de lo que recibe en el equipo dirigido por Thomas Tuchel.

Foto: Shutterstock

Etiquetas