Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

10 mandamientos para tener una relación feliz y duradera

¿Por qué será que cuando estamos inmersos en una relación se nos olvidan esos detallitos que suman a que tu pareja sea aún más estable?

Expertos explican a la llamada frase “dejarse estar” como una fase a que la pareja se acostumbra al otro. Desde que tenemos uso de razón, sabemos que todo aquello que es distinto, es lo que termina impactando a las personas. Esto tiene como consecuencia las primeras veces que nuestra pareja nos regaló algo: nos llenamos de satisfacción ante algo novedoso. Pero con el tiempo, lo que es lamentable, la presencia constante de estos regalos cae en costumbre. Por lo que ese lindo gesto cae en el olvido y se convierte en normal. ¿No trajo flores? ¡Pero si todas las semanas me trae! Aquí está el problema. Cosas tan importantes como la lealtad, cuando se da en un 100%, la dejamos en segundo plano por lo que termina disminuyendo su valor porque la tenemos asegurada ¿no? Pero…Pobre de ti si se pierde. Ahí sí que nos damos cuenta.

parejas 1

Esta fase de dar por supuestas las cosas que aporta el otro a nuestra vida es una de las causas de la pérdida de interés por la pareja. Incluso, puede llevar a que se apague el amor, la atracción y el deseo.
Ojo, que es muy difícil darse cuenta que están metidos en esa dinámica. Cuando una persona está consciente de lo que ocurre, es necesario que despida la situación anterior e inicien una nueva etapa resaltando las cosas buenas de la pareja

giphy (7)

Se que el amor no es un cuento de hadas.

Si te sientes identificado o tienes miedo de llegar esto, no te preocupes, te proponemos estas normas de convivencia para la pareja:

1. Comunicación clara y directa entre los dos

clara

2. La confianza y respeto en el otro. ¡No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran!

respeto

3. Protege al otro, pero eso no quiere decir que decidas por él.

protector

4. Valora a tu pareja y cada detalle que entrega.

pareja

5. La diversión y el disfrutar del otro puede ser su hobby preferido.

have fun

6. Convivan en un ambiente de amor y risas

felices

7. La actividad sexual debe venir de parte de ambos

1

8. ¿Tienen problemas? Resuélvanlo juntos antes de que acabe el día.

hablando antes

9. Hacer el amor varias veces al día.

hacer el amor

10. Disfruten y compartan buenas relaciones sexuales.

10

¡Sigue estos mandamientos y verás los resultados!