Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El loro que “habló”, delató a su dueño y estuvo a punto de mandarlo a la cárcel

Luego su esposa lo denunció a la justicia por serle infiel con la empleada de la casa.

Los loros son unos animales bastante particulares, por su capacidad para repetir frases de los seres humanos. Por eso muchas personas deciden tenerlos como mascotas, aunque como queda demostrado en este caso no siempre resulta una buena idea.

Lo comprobó un hombre en Kuwait, quien nunca imaginó que esa cualidad de su mascota podría provocar que estuviera a punto de terminar en la cárcel. Esto porque el loro “habló” y lo dejó en evidencia: le era infiel a su mujer con la empleada de la casa. Hay que recordar que en este país el adulterio es considerado un delito, según publica el sitio La República. 

shutterstock_395216998

Tras varios meses de sospechar que su esposo le era infiel con la empleada del hogar, la mujer confirmó lo que imaginaba tras escuchar al loro repetir todas las frases amorosas que los infieles se dedicaban en su ausencia.

Luego de que quedara más que claro que sus sospechas estaban en lo cierto, la mujer acudió a la policía para denunciar el delito cometido por su esposo. Sin embargo, las frases del loro no fueron admitidas como prueba, ya que se argumentó que el ave podría estar repitiendo frases de la televisión o de la radio. El hombre finalmente no fue sancionado, y el futuro del loro se desconoce.

Fotos: Shutterstock.

pixel