Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Logan Paul quiere enfrentarse a Mike Tyson: “No pueden decirme que no puedo vencerlo”

Hace un par de semanas el youtuber Logan Paul se enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición, en la que la estrella de Internet logró resistir ocho rounds sin ser noqueado.

Al parecer haber salido en de una sola pieza le dio confianza ya que ahora quiere subirse de nuevo al ring y enfrentar nada menos que a Mike Tyson.

Cabe recordar que el ex campeón mundial de pesos pesados regresó a la actividad en noviembre del 2020, en una pelea, también de exhibición, frente a Roy Jones Jr, que terminó en un empate.

Ahora Tyson está buscando un nuevo retador y el youtuber al parecer está dispuesto a enfrentarse al nacido en Nueva York.

El joven de 26 años está totalmente convencido de que puede ganarle a Tyson si se enfrentan, aunque le recomendaron que no lo haga, porque él mismo lo mataría.

“Acabo de pasar por todo esto. No puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Es viejo, viejo”, dijo Paul, según informó Michael Benson, periodista especializado en boxeo.

“Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad”, le advirtió su abogado.

Aunque Logan considere que Tyson está viejo, el ex boxeador solo tuvo palabras de admiración para el joven youtuber. “Estoy orgulloso de ti, pateaste traseros, estoy orgulloso de ti. Todo el mundo habla de ti, eres el hombre”, dijo hace algunos días.

“Peleaste ocho asaltos contra el mejor de todos los tiempos. Lo atrapaste con esos golpes”, agregó. Aún no se sabe si Tyson aceptará la pelea con el joven youtuber. Habrá que esperar.

Fotos: Shutterstock

Etiquetas