Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo que sale de este río da para pensar sobre el daño que le hacemos a nuestra tierra

Un hombre decidió retratar el espectáculo ante la impotente mirada de quienes circulaban por la localidad de Hampton Bays. 

En un triste escenario se ha convertido el canal Shinnecock de Hampton Bays en Nueva York, el que tiene a gran parte de la población de esta zona consternados. Se trata de un nuevo golpe que el ser humano le ha dado a la naturaleza.

De la noche a la mañana las aguas del canal se repletaron de miles de peces bunker, los que probablemente habrían estado escapando de algún depredador que amenazó sus vidas. Lamentablemente, al ser encontrados, muchos de ellos ya estaban flotando sin posibilidades de sobrevivir.

La explicación yace en que el día anterior a este triste episodio, la administración del canal cerró las puertas durante el proceso de traslado de estos animales acuáticos, dejando miles de estos atrapados y sin la posibilidad de escapar. Esto fue letal para los peces, transformando el lugar en un verdadero cementerio.

3

Las autoridades locales del departamento de Obras Públicas intentaron tomar medidas para salvar la vida de algunos de los ejemplares abriendo las puertas del canal, pero, lamentablemente, este episodio fue letal para la mayoría de los peces que quedaron atrapados en el lugar.

1

¡Mira acá el desolador video!

¿Qué te parecieron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Rodger Hubbard – Facebook

pixel