Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo que parecía una típica despedida de soltero terminó de una manera que nadie imaginó

Un grupo de amigos de Michigan, Estados Unidos estaban en un bosque pasándolo bien, pero todo cambió en cosa de segundos.

Seguramente que las despedidas de solteros son un momento único en la previa del matrimonio. Son el último instante de distensión antes del ‘gran día’, donde tanto hombres, como mujeres, disfrutan de sus últimas horas de soltería junto a sus cercanos. Existen distintos tipos de despedidas de soltero, que van desde costosos viajes al extranjero con amigos hasta ‘humilde’ fiestas en casa de alguno de los comensales. Sin lugar a dudas que para un novio de Michigan, la situación se transformó en algo más que un tiempo de diversión antes de contraer nupcias.

Y es que este novio norteamericano se trasladó junto a sus amigos hasta un bosque de Tennessee para disfrutar de una barbacoa. Justamente estaba preparando la comida con la puerta abierta de la cabaña, cuando notó una amigable presencia en el umbral:

“Cocinábamos tocino con la puerta abierta. Esta perra se sienta a la derecha en la puerta principal. No iba a entrar, pero vimos cómo se acomodó en el lugar”, dijo Mitchel Craddock , el novio a ABC News.

ht-bachelor-puppy01--floater-jrl-161026_4x3_992

Los ocho amigos se enternecieron con la presencia de la ‘intrusa’. Ellos notaron que ella había parido recientemente, pero su leche se había secado debido a su estado de deshidratación y desnutrición. Los hombres decidieron colaborar con la alimentación de la nueva mascota suministrándole agua, además de una gran cantidad de comida.

perro01

Tras ello, los amigos se percataron de que la perra protegía un lugar. Se trataba de un pequeño refugio donde se encontraban sus siete crías. A pesar de que las crías tenían que ser lavados por la suciedad impregnada, además de las pulgas, Craddock se manifestó sorprendido por la forma en que estaban.

perro03

“Todos y cada uno tenía un vientre grande y gordo. La madre había dado a los cachorros, literalmente, todo lo que tenía”, acotó.

Los ocho perros, incluyendo la madre, fueron adoptados por el novio y sus padrinos de boda o de sus familiares. Craddock y sus padrinos no esperaban que la despedida de soltero se transformara en el cuidado de cachorros.

perro04

“Se juntó un montón de dinero para comprar comida y cerveza. Después del tercer día, nuestro fondo de la cerveza se convirtió en fondo de alimentos para cachorros”, dijo.

¿Qué te parece la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas ABC News

pixel