Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo que hizo este cajero de McDonald’s por este anciano te hará creer que aún hay gente buena en el mundo

Gran cantidad de empleados en cadenas de comida rápida tienen mala reputación por el mediocre servicio al cliente que ofrecen.  Sorprendentemente, hay algunos trabajadores que están haciendo pequeñas acciones que mejoran la reputación de sus colegas a través de actos de bondad.

mcdonalds

En un Mc Donald’s de Chicago, un anciano con lo que podría parecer cuadriplejia, va al mesón y le pregunta algo al cajero Kenny. Mientras que Destiny Carreno, quien estaba en la línea, miraba.

“Le tomó un par de intentos antes de que entendiéramos que estaba diciendo: ‘ayúdenme por favor.’ Ninguno de nosotros sabíamos que ayuda necesitaba, y el cajero sugirió un par de cosas antes que él se diera cuenta que el caballero necesitaba ayuda para cortar y comer su comida”, escribió Destiny en su Facebook.

El local estaba repleto, pero para asombro de Destiny, el cajero apagó la caja registradora y caminó fuera del mesón. Lo que hizo después fue lo que generó alabanzas por internet. Él se lavó sus manos, se puso guantes, luego se sentó y comenzó a cortar la carne del hombre y lo ayudó a comer. Él no tuvo idea que estaba tomando una foto de la conmovedora escena.

cajero

Destiny dice que tuvo que contener sus lagrimas mientras sacaba una foto de Kenny cortando la comida del hombre y lo alimentándolo. “Este hombre, que detuvo todo por este anciano, por encima y más allá sus responsabilidades para ayudar a este cliente con dificultades”. Escribió Destiny en Facebook. “Ese fue el acto más bondadoso y humilde que he visto alguna vez”. La publicación fue compartida más de 331.000 veces.

Es asombroso ver como esta acción prueba que están equivocados los que piensan que son malas personas quienes trabajan en sitios como este. Es lindo imaginar que en el mundo hay más personas que puedan ayudar a un anciano que lo necesite.