Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo que estabas esperando: WhatsApp ahora permite enviar mensajes sin conexión a Internet

Si eres fanático de esta aplicación y dependes de ella para hablar con tus amigos u organizarte con tus compañeros de trabajo, esta noticia es para ti.

Nuevamente la exitosa aplicación que cada día tiene más adeptos, llega con nuevas actualizaciones que vienen de la mano con la versión 2.17.1., que incluye interesantes mejoras para el sistema operativo iOS.

1. Enviar mensajes si conexión

whatsapp dos

Esta opción ya estaba disponible en Android. Sin embargo, para la alegría de muchos, ahora llegó a iPhone.

La novedad consiste en que ahora se pueden enviar mensajes cuando no hay conexión. Los chats quedarán pendientes de ser enviados hasta que se vuelva a tener conexión a Internet.

2. Mejor almacenamiento y uso de datos

shutterstock_375618181

Esta función permite borrar los mensajes y el material multimedia que se recibe a través del servicio de chat de forma individualizada.

Para llevar a cabo esto, se debe ingresar a la opción Configuración/Uso de almacenamiento y elegir el contacto que se desee.

De manera posterior, en la plataforma aparecerá un menú con diversas opciones, entre ellas, imágenes y GIFs. Luego, al elegir Vaciar chat, se eliminarán los elementos seleccionados.

3. Enviar 30 archivos al mismo tiempo

whatsapp uno

Con esta opción, los usuarios de la aplicación ahorrarán mucho tiempo al momento de enviar material multimedia, tales como fotografías o videos.

Fotos: Shutterstock.

pixel