Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo insultaron en un avión y grabó a su agresora. Ahora pide que ella no sea agredida.

Juan Taylor estaba feliz porque sus vacaciones comenzarían al fin luego de días de tormenta en Nueva York. La idea de tomar sol y disfrutar del clima en Puerto Rico lo emocionaba, pero al momento de subirse a el avión vivió una situación desagradable que casi empaña su viaje por completo ya que una pasajera lo insultó violentamente sin ningún motivo.

descarga

La mujer alegaba contra el y su color de piel, el joven no podía creer lo que le estaba ocurriendo y decidió grabar la situación para después subirla a sus redes sociales.

En serio que yo voy aquí al lado de este negro“, se escucha que dice la mujer a lo lejos.

Taylor, asombrado  continúa grabando. “Tu me dijiste negro, eso es una falta de respeto”, le responde el joven. Pero la mujer no se arrepiente.

“¿Y que pasó? ¿No te gusta eso? Brega con eso pai. Si no te gusta, brega con eso“, continuó la alterada mujer.

Taylor le respondió “yo brego con eso, que tenga buen viaje“. Sin embargo la pasajera continuo agrediendo al joven. El hombre quien habla inglés y español trató de pedirle a los empleados de la aerolínea que lo movieran de lugar diciéndoles que no quería sentarse al lado de alguien que lo había discriminado.

El vídeo de Juan Taylor se virilizó y recibió muchos comentarios reprochando el actuar de la pasajera quien fue identificada  por los mismos usuarios de Facebook como La Durata Ortiz, quien tuvo que cerrar su cuenta luego de recibir cientos de mensajes y críticas por su mal actuar.

Pero el joven lejos de tener una actitud vengativa con la mujer hizo un llamado para que ella tampoco fuera agredida:

face

“Honestamente quiero que todos paren de atacar a esta mujer. por que cuando te bajas al nivel de una persona, te conviertes peor que ellos. Vamos de ser la víctima a ser el atacante. Compartí lo que me pasó en el avión no para atacar a alguien, pero para estar conscientes del racismo y detenerlo #NoSeasUnAtacante”.

Pese al mal rato el joven pudo disfrutar de su viaje y ha recibido el apoyo de mieles de personas quienes también lo han felicitado por si actitud tranquila y respetuosa.