Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo “expulsaron” del pueblo por agredir a su ex esposa

La Justicia lo condenó a 7 meses de prisión condicional y le impuso una orden de alejamiento de 100 kilómetros de distancia.

Un hombre fue “expulsado” del pueblo en que vivía luego de que ingresara a la casa de su ex esposa para agredirla. El hecho ocurrió en la ciudad de Chos Malal, en el norte de la provincia del Neuquén, Argentina.

Al momento de la agresión, la mujer logró sacar al hombre de la vivienda y llamar a la Policía, quienes llegaron al lugar cuando el sujeto gritaba para que lo dejaran entrar. “Abrí, hija de pu.., que te tiro la puerta y te hago mier…” gritaba el hombre quien también se enfrentó a los uniformados antes de que lo tomaran detenido.

La Justicia condenó al hombre a 7 meses de prisión condicional y le impuso una orden de alejamiento y la prohibición de acercarse a su ex esposa. “En un principio era una distancia de 100 kilómetros, pero se modificó a 90 porque él dijo que tenía familia en Buta Ranquil”, dijo una amiga de la víctima según informa el sitio lmneuquen.com

El hombre fue acusado del delito de violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad y daño. “Ella está muy tranquila y conforme. Ojalá actúen así con todas las mujeres que denuncian violencia”, dijo la misma fuente. 

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas