Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo expulsaron de la escuela por comenzar una pelea pero no sabían cuál era la verdad

Gracias a un video que se ha compartido en redes sociales, se confirmó la inocencia del muchacho sancionado.

En la escuela Semmes Middle School en Alabama, Estados Unidos se conoció el caso de hostigamiento que vive el menor Drew Breton por parte de sus compañeros.  Gracias a un video se pudo observar uno de los  tormentosos momentos  que tuvo que enfrentar.

Corbin Breton, hermano de Drew, subió a las redes sociales un vídeo en el que se aprecia cómo el menor es empujado y acosado por sus compañeros, mientras camina por los pasillos del colegio.

En el registro se ve cómo Drew intenta llegar a la sala de profesores para ponerse a salvo, pero para su mala suerte, la puerta estaba cerrada, por lo que terminó acorralado contra la pared donde fue agredido por varios compañeros, relata el medio ABC News.

Kimberly Bretton, la madre del niño atacado, se enteró de lo que sucedió porque su hijo fue expulsado de la escuela ya que  supuestamente, provocó una pelea. La madre señaló que cuando su hijo le contó que había sido víctima de un ataque, no le creyó del todo.

“Me dijo lo que había pasado y al día siguiente, cuando llegó a casa, me contó que le habían expulsado”, relató la mujer.

Hasta que no observó el video, Kimberly no podía creer lo que su hijo le había contado, por ello, pidió que a quienes presencien situaciones similares, que no lo dejen pasar y denuncien las agresiones.

Mira el impresentable acoso que vivió.

Foto: Captura de Youtube

pixel