Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo conoció hace 10 años pero le perdió el rastro, hoy inició campaña por Internet para encontrarlo

Es un día como cualquier otro. Estás haciendo tu vida normalmente, cuando conoces a alguien y sientes ese flechazo. Y sabes que algo se esconde entre las miradas, hay palabras mudas, pero sobre todo sabes que es una atracción innegable. Pero entonces despiertas del sueño, nada se coordina y nunca sabes más de esta persona. Si tan solo le hubieses dado tú número.

Esto fue lo que le pasó a Isa hace 10 años. Esta madrileña trabajaba en una carpa de navidad durante el año 2005, cuando vio a uno de sus compañeros que la vislumbró completamente. Ella trabajaba como monitora de un taller de niños, y la primera actividad fue hacer chapitas con los nombres de todos los niños. Por supuesto la creatividad afloró en esta coqueta joven y decidió hacerle una chapita a este misterioso hombre que trabajaba en seguridad, del que solo sabía su nombre, Paco.

“Paco-merte”, decía la chapita que le entregó.  Isa pensó que sería el comienzo de algo, pero lamentablemente no pudo ser.

“Me tuve que ir antes de tiempo y no nos pudimos despedir ni dar los teléfonos. Pensé que coincidiríamos en siguientes trabajos pero no y en esa época ni whatsapp ni redes sociales”

Internet, tan ayudador

Pero como dice el viejo cliché la esperanza el lo último que se pierde ha decido buscarlo a través de las redes. Junto con unas amigas recordaron viejos tiempos y salió a flote esta historia que nunca fue.

“Recordando historias con unas amigas surgió la idea de encontrarle y por probar… Ya por lo menos le tiene que hacer gracia y unas cervecitas querrá tomar”, explica Isa.

1

Sabe bien que la era en la que vivimos es bastante fácil encontrar a alguien por internet. Si quieres apoyar la causa de Isa puedes encontrarla en el twitter @buscandoapacom, con el #buscandoapacomerte o el correo buscandoapacomerte@gmail.com.