Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo abandonaron en un bus y la gente hizo lo imposible para que esto ocurriera

Amos Paul Mak había terminado su turno como conductor del autobús de Londres, cuando se dio cuenta de que tenía un pasajero que no habían recogido: un perro de aspecto solitario y confundido.

Se quería llevar el perro a casa con él, pero las regulaciones de la compañía se lo prohibieron. Él trató de mover al perro a otro autobús, pero el perro tenía demasiado miedo y se negó a ser trasladado.

“Dueño dejó anoche a su perro en Leytonstone. La foto más triste. Por favor esperanzan el mensaje.”

Mak compartió la foto a un grupo privado de Facebook, y otro hombre, Ricky Hatton, documentó la difícil situación del perro en Twitter.

“#Perro encontrado en un bus, por favor compartir y ayudarlo a vuelva a casa #perroperdido #desaparecido”

El perro, que desde entonces ha sido llamado Bus-ter, aparentemente fue reconocido durante el fin de semana: otro conductor de autobús afirma que caminaba en el parque con su dueño cuando corrió alejándose de ella y al parecer ahí tomó el autobús.

La dueña y su perro tienen previsto reunirse a través del refugio de animales local. Es de esperar de que se traduzca en un final feliz para esta historia, y todo lo que tendremos que hacer frente es el triste recuerdo de la noche solitaria de Bus-ter en el autobús.