Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lloraba desconsoladamente en el funeral de su hijo hasta que su espíritu se manifestó

En el siguiente video se puede ver el momento en que el espíritu de un niño consuela a su madre en la ciudad de Legazpi, Albay, Filipinas.

La inquietante escena muestra un globo blanco de un ataúd flotando hacia una mujer que llora, Joy Ganda Vibar-Alamares, la madre del niño velado.

joy01

La secuencia muestra como los miembros de la familia se sienten consolados por el globo blanco que flota. La familia cree que es el espíritu del fallecido, Trebby, de siete años de edad. Las imágenes han tenido más de 3,5 millones de visitas.

La madre ha dicho en Facebook:

“Me gustaría creer que esta era su última misión”.

Joy y su hijo Trebby

Joy y su hijo Trebby

El video muestra un ataúd blanco cubierto con flores y globos blancos. Uno de los globos a continuación, comienza a flotar hacia las bancas en la capilla.

joy03

La madre, que está llorando, mira hacia el globo, que flota suavemente. Pero a medida que se intensifica el llanto de la mujer, el globo parece cambiar repentinamente de dirección, moviéndose cerca de ella, mientras se lamenta.

Ella comienza a hablar con el globo y lo abraza, ya que flota al frente de ella. Solloza en voz alta y mira hacia abajo antes de dejar ir el globo, pero sigue flotando cerca de ella por unos momentos hasta que se coloca en el asiento a su lado y se aleja flotando.

joy04

El video se publicó con las palabras “gracias por los abrazos y los besos, por el amor verdadero sincero puro. Te amo”.

It's been 40 days baby since ng bakasyon mo with papa god, miss na miss kana ni mamy 󾌹 thank u for the hugs and kisses, for the pure sincere genuine LOVE 󾌯 i love you sobra damok mamy, alam mo yan 󾌯󾌹󾍂 #hastalavista#onelastHUG

Posted by Joy Ganda Vibar-Alamares on Sunday, November 1, 2015