Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Llamó a la radio para decir que se sentía solo y le dieron una sorpresa que no olvidará

Un viejito de 95 años llamó  a su programa  favorito de la radio para decirles a los locutores y auditores que ya no podía estar con su esposa. Llamó para decir que se sentía solo y que extrañaba a su mujer, probablemente no tenía a nadie más con quien hablar.

viejito 95

Bill es un fan del programa de Alex Dyke que se da al medio día, cuando llamó y contó su historia todos quedaron tan conmovidos que ordenaron que un taxi llevara a Bill hasta el estudio, donde se convirtió en la estrella principal. Los auditores, también conmocionados con él, llamaban al show para decirle palabras de cariño y aliento.

Bill había sido amigo de su pareja durante 30 años y finalmente se casaron el año pasado. Lamentablemente ella sufrió una caída que la derivó al hospital. A pesar que la dieron de alta, los cuidados que requería sobrepasaban la capacidad que Bill tenía, por lo que fue derivada a un hogar donde él la visitaba todos los días.

El llamar a la radio y que lo invitaran al programa, hizo que Bill estuviera un poco más tranquilo; la compañía de Alex y los auditores lo reconfortaron y le dieron energías.