Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lily James sorprende con parecido a Pamela Anderson al estilo Baywatch

Siguen apareciendo imágenes de las grabaciones de “Pam & Tommy”, la esperada serie sobre la controversial relación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Ahora, todos los ojos están puestos en Lily James, debido a su enorme parecido con la actriz de Baywatch.

Anteriormente, se liberaron las primeras imágenes promocionales de la serie. En dos de ellas ya se había podido ver a James como Anderson. Sin embargo, ahora fue revelada una foto en la que aparece como Pamela en la era Baywatch, y se ve realmente idéntica.

Al principio, muchos usuarios pensaron que se trata de imágenes antiguas de Pamela Anderson. Sin embargo, quedaron sorprendidos al descubrir que de hecho es Lily James caracterizada como la actriz en una total transformación para lo que se le conoce.

Y es que la mayoría asocia a James con personajes más tradicionales, como su interpretación en el live-action de “La Cenicienta” o su participación en “Downton Abbey”. Sin embargo, este promete ser el papel más importante de su carrera hasta ahora.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas