Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Liam Neeson confiesa que se ‘enamoró’ de una mujer mientras filmaba su última película

Liam Neeson reveló que se enamoró durante la filmación de su última película

Liam Neeson no planeaba encontrar el amor en el set de su última película Blacklight. El actor, de 69 años, reveló que se había enamorado mientras promocionaba su película en el programa matutino australiano Sunrise.

Me encantaba Melbourne, me encantaba nuestro equipo australiano“, dijo Neeson. “Cada departamento fue excelente, pero eran su propia gente, ¿sabes a lo que me refiero?

Continuó: “Hice un par de amigos y me enamoré una vez mientras estaba allí, pero se la llevaron“.

Si bien Neeson no amplió eso, agregó: “Espero volver, realmente lo deseo“.

Neeson ha llevado una vida personal privada a la vista del público. El actor estuvo casado con la actriz Natasha Richardson desde 1994 hasta 2009. Ella murió tras sufrir una grave lesión en la cabeza en un accidente de esquí en Canadá. La pareja comparte dos hijos, Micheál, de 26 años, y Daniel, de 25.

Un romance con Helen Mirren

Neeson salió con Helen Mirren en los ’80, después de que ambos se conocieran en el set de Excalibur. En 2018, la pareja se reunió en The Graham Norton Show, donde hablaron sobre su romance pasado.

No salimos, vivimos juntos durante cuatro años, fuimos una pareja seria por un tiempo”, dijo Mirren. “¡Suerte la mía!”

El actor admitió durante la entrevista que fue amor a primera vista cuando conoció a Mirren, ahora de 76 años. “Recuerdo estar en el plató y pararme con Ciarán Hinds mientras Helen caminaba hacia nosotros vestida con su traje completo de Morgana Le Fey y ambos dijimos: ‘Oh, joder“, dijo. “Estaba enamorado. Creo que Ciarán también lo estaba, ¡pero yo estaba muy enamorado!”

Mirren respondió: “Nunca supe eso. Nunca me lo habías dicho antes, es increíble“. Liam también bromeó sobre cómo sabía que Mirren estaba enamorado de él mientras filmaba.

Antes de conocerla y trabajar juntos, había leído en alguna parte que si le gustaba un chico imitaría su caminar a sus espaldas y un día me di la vuelta y me estaba haciendo eso”, dijo.