Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Les pidieron que se cubran para amamantar y ellas les respondieron de manera brillante

No es fácil ser mujer en esta sociedad. Y aunque se ha ganado mucho camino y espacio en cuestiones de derechos sociales, hay algunas personas que todavía no se enteraron y continúan poniendo palos en una rueda que ya no frena.

Cuando los organizadores del grupo de apoyo de la lactancia materna Mama Talk se encontraron con un cartel que les decía a las madres que debían cubrirse durante la lactancia, tuvieron una respuesta maravillosa.

animation the simpsons bart simpson mannequin breastfeeding

El grupo compartió la foto del cartel en su página de Facebook – junto con dos fotografías de las madres lactantes, por supuesto, tapándose las caras, no los pechos, e invitó a otros padres a compartir sus propias respuestas.

tetas1

Y allí comenzó la campaña que fue un éxito. Desde mantas y remeras hasta máscaras de Darth Vader, estas madres lactantes demostraron que saben cómo se pueden cubrir con mucho mucho estilo y dejar en jaque a quienes creen todavía que una madre debería sentir vergüenza por alimentar a su hijo.

tetas

 

bf-3

Y en toda esta campaña, hubo una foto ganadora. La madre de la última foto batió el record y su imagen ya tiene más de 300.000 me gusta y más de 320.000 interacciones.

¡Gran trabajo muchachos!