Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Les dijeron que su hija viviría solamente un mes y ocurrió el milagro. Hoy tiene casi un año.

¿Cómo reaccionarías si te dijeran que tu hijo no vivirá más de un mes de vida? Heather y Nathan Peterson te pueden contar su experiencia, ya que es exactamente lo que les ocurrió a ellos.

1

Los Peterson tienen una hermosa familia y tres hijos sanos. Tienen un grupo de música juntos llamado Hello Industry y estaban listos para darle la bienvenida al mundo a la cuarto integrante de la familia.

Pero después de una visita de rutina al doctor de Heather, todo se derrumbó.

olivia02

Su hija venía con un serio problema, el Sindrome de Edwards. Los niños con este desorden pueden experimentar problemas en sus órganos vitales y su pronóstico normalmente no es favorable.

Existen estudios que muestran que sólo el 50% de los niños que presentan esta enfermedad logran sobrevivir su primer mes de vida. Sin embargo, los que sobrepasan este primer obstáculo, morirán dentro de su primer mes de vida. Todo iba de mal en peor para Heather y Nathan.

“El doctor estaba seguro de que no llegaría lejos”, cuenta Nathan. “Pero nos enfocamos en el hecho que ella estaba viva ahora, incluso estando en el útero”.

Contra todos los pronósticos, la pareja pudo darle la bienvenida de su pequeña niña al mundo. La llamaron Olivia.

olivia03

Ellos apreciaron cada momento junto a Olivia, pero en sus pensamientos más profundos ellos sabían que la podían perder en cualquier momento.

Sin embargo, su bebé logró sobrevivir su primer día, y luego su primera semana, y así fue sorprendiendo a todos, logrando sobrevivir su primer mes de vida.

4

Ahora ella tiene 11 meses de vida y se mantiene fuerte.

“Ella ha sorprendido a todos con su larga vida, y lo ha hecho bien todo este tiempo… Ella come, respira, aprende, baila y sonríe”, aclara su orgulloso padre Nathan.

Nathan y Heather no se preocupan sobre el futuro, sino que viven el ahora junto a su pequeña Olivia.

olivia05

El único regalo que querían los Petersons para sus vacaciones era pasar sus días con Olivia. Para esta familia, una semana parecía una eternidad. Los momentos eran medidos en segundos y minutos muy preciados.

olivia06

En una sociedad donde todo se mueve tan rápido, Nathan quería compartir este importante mensaje con el mundo: Baja la velocidad y disfrútalo.

“Vive la vida. Yo sé que suena muy simple y cliché, pero personalmente he gastado una buena porción de mi vida sin hacerlo”, admite Nathan.