Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Leonardo DiCaprio reveló la razón por la que no fue Anakin Skywalker en Star Wars

Aunque la saga de Star Wars es una de las más vista y con millones de fanáticos alrededor del mundo, todos coinciden que las precuelas a la trilogía original son las que más quedaron al debe, principalmente por la actuación de Hayden Christensen, como un joven Anakin Skywalker.

Hubo varios que audicionaron para esas películas incluido nada menos que Leonardo DiCaprio, un nombre que siempre ha destacado sobre los demás pero que nunca se había referido al tema, hasta ahora.

En una entrevista a ShortList, el protagonista de “El Lobo de Wall Street” confirmó que en un momento fue considerado para encarnar a Anakin Skywalker.

“Tuve una reunión con George Lucas sobre eso, sí”, dijo DiCaprio pero reconoció que no se sentía cómodo con el papel, lo mismo que le ocurrió cuando le ofrecieron hacer de Robin en Batman Forever.

“Simplemente no me sentí listo para sumergirme en ese papel. En ese punto(…) esa fue otra de esas situaciones, similar a Robin, donde todavía no me sentía listo para ponerme ese traje. Sí se pusieron en contacto conmigo”, señaló.

Finalmente el papel fue interpretado por Christensen, quien no recibió buenas críticas por su interpretación y tras Star Wars su carrera finalmente no despegó como muchos esperaban.

Foto: Shutterstock

Etiquetas