Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El impactante video de un león queriendo atacar a un niño que se ha vuelto viral

En un zoológico de Japón, un león de 185 kilos intentó atacar a un niño pequeño mientras este le daba la espalda. La tragedia fue impedida por un vidrio protector que fue instalado en el lugar hace tan solo dos meses con la idea de que los visitantes pudieran tener una vista más cercana del felino.

El momento fue capturado en video por los padres del menor, y se ve el minuto exacto en que el animal ve al niño y corre en su dirección, sin embargo sus instintos se vieron frustrados al chocar fuertemente con la barrera de vidrio.

Animalistas han alzado su voz en cuanto al tema, asegurando que este tipo de conductas se producen cuando se mantiene a este tipo de animales en tal cautiverio.

Expertos indicaron que “los leones son felinos predadores, y cuando este en particular vio al niño darse vuelta y lucir desprevenido, se transformó en una presa fácil ante sus ojos”. 

Por otro lado, los cuidadores del Zoológico indicaron que el león solo quería jugar con el pequeño, y que es una actitud común en él cada vez que ve a un niño.

¿Qué piensas tú del actuar del animal? ¡Cuéntanos en los comentarios!