Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Le robaron su billetera con todas sus tarjetas y el ladrón le mandó una insólita carta

Reilly Flaherty perdió su billetera en un concierto de la banda Wilco. Al darse cuenta de que no tenía sus documentos consigo, camino 45 minutos de vuelta al local para buscarlos, pero no logró encontrar nada. Bloqueó las tarjetas, sacó tu licencia de conducir de nuevo y siguió con su vida.

Jamás se espero que después de un tiempo le llegara una carta brutalmente honesta de parte de la persona que encontró su billetera.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 0.09.00

“Encontré tu billetera y como tu dirección estaba en tu licencia de conducir, te devuelvo tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé con el dinero, porque necesitaba marihuana, la tarjeta del metro porque, bueno, el pasaje esta a $2.75 y la billetera porque es algo genial. Disfruta el resto de tu día.

– Saludos, anónimo “

En un comienzo, se comenzó a reír y decidió que podría haber sido amigo de anónimo en otra vida.

1

Sin embargo, a medida de que pasaron las horas, se comenzó a enojar. Se dio cuenta de que esta persona logró ser amable de la manera más egoísta posible. Le devolvió cosas que ya no lo son de alguna utilidad y tomó todo el dinero, que aunque no era mucho, le podría haber servido. De igual forma fue un robo.

¿Qué opinas tú? ¿Fue un bonito gesto o un ladrón con cargo de conciencia?