Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Es difícil triunfar en la vida cuando uno tiene profesores como usted en la infancia

Evangelina González quiso publicar tres cartas hacia sus exprofesoras. En ellas hay una dura crítica sobre como le marcaron su infancia.

Los profesores de la infancia te marcan mucho. Son ellos los que te comienzan a preparar en la vida con las materias y consejos que los atesorarás para siempre. Pero no todos tienen buenos recuerdos de esa niñez.

Evangelina González es una chica argentina, originaria de Maipú, Mendoza, que actualmente vive en Alemania. También se dedica a viajar, hizo un libro donde explica sus estrategias en esos recorridos, y también es música.

En el sitio Taringa, decidió descargarse contra sus profesoras de la infancia de la forma más honesta posible y de a poco se ha transformado en viral.

evangelina01

“Hace tiempo estoy diciendo lo que pienso y siento, y la verdad se siente realmente bien”, comenta Evangelina en su publicación.

Ella quiso hacer público su malestar diciendo que “cualquier cosa que se nos diga en la infancia o adolescencia nos marca de por vida. Es por eso, que la rebelión contra la figura de autoridad es tan importante. Dado que puede ser muy positiva pero en algunos casos de realmente nefasta”.

Es por ello que le escribió a través de Facebook a las tres peores profesoras que tuvo en la infancia en la escuela Sagrada Familia de Mendoza.

sagradafamilia

“Esta fue mi maestra de primer y segundo grado, la verdad… tremenda debe haber sido para que aún siga teniendo rencor”, cuenta Evangelina, junto al siguiente texto.

carta01

Luego Evangelina decidió escribirle a la profesora que tuvo en cuarto año, Roxana Antequera. También la publicó.

carta02

Y finalmente le escribió a la tercera profesora, catalogándola como “la más infame”.

carta03

¿Qué te parece esta actitud de la chica? ¿Es bueno hablar de esta forma tan dura y honesta a la vez? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: González Evangelina – Facebook

pixel