Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Le dio varias pistas y nunca se dio cuenta que ella le estaba proponiendo matrimonio

Una mujer organizó una búsqueda del tesoro para pedirle matrimonio a su novio.

1

Durante el último año, Kieran Gregg tenía una apuesta con su novio de que ella iba a ser quien se lo propusiera.

El 29 de febrero es el Día del Salto, según la tradición irlandesa las mujeres deben proponerse a los hombre en este día y esta pareja lo ha cumplido así.

11

Kieran hizo la pregunta a Dan Cupples, su novio, con una búsqueda del tesoro que le llevó en una aventura por algunos de los lugares preferidos de la pareja en el lago Williams, área de Columbia Británica en Canadá.

2

Pista nº1

3

Espero que estas pistas sean un éxito. Detente en el número 3, es donde tenemos café y sandwiches de desayuno.

Dan publicó fotos de la propuesta en Reddit, donde fueron votados más de 3.300 veces. En los comentarios dice que va a llevar el anillo de compromiso en una cadena y que tiene planes de comprar un anillo para Kieran.

5

6

Aquí es donde hemos ido por caminatas, dejando que lo niños corran sin precipitaciones. En una pequeña isla al este está la mayor parte. Donde esta foto fue tomada.

También escribió que él deseaba haber sido el primero en hacer la pregunta. Sin embargo, que estaba contento con la forma en que resultaron las cosas.

“Kieran hizo un trabajo tan bueno. Ni siquiera puedo estar molesto por eso. Estoy feliz de saber que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos. Será bueno para nuestras niñas saber que no deben ser restringidas por las normas sociales”.

7

8

Tu lugar favorito de pizza, así que debería ser bastante fácil. Su borde siempre está crujiente y la parte de al medio siempre tiene mucho queso.

9

La última pista del día llevó a Dan al bosque cerca de la escuela secundaria de la pareja. No fue hasta ese momento que se dio cuenta de lo que había en la tienda.

“Dan no se dio cuenta de lo que estaba tramando hasta que llegó a la final y vio a un guitarrista y al fotógrafo,” dijo Kieran. “Antes de eso, él pensó que era otra nota linda para él, ya que le dejo notas y jugamos juegos así todo el tiempo.”

10

¿Qué te parece esta romántica propuesta de matrimonio? Cuéntanos en los comentarios.