Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Le dio un paro cardíaco y lo que hizo su perro fue simplemente IMPRESIONANTE

Desde siempre los perros han sido considerados los mejores amigos de los humanos, y esta característica no la han ganado por nada. Los caninos han demostrado ser una mascota fiel, que siempre te ayuda en todo lo que puede y te conoce mejor que nadie. Te acompañan en las buenas y en las malas, y también cuando las cosas se ponen incluso peor.

Andrew y Johanna, una pareja originaria de Inglaterra sabían esto muy bien, puesto que su mascota Leo calzaba perfecto con la descripción de amigo fiel.

inline_b8de43d8-c6_2267322a

Hace unos días, Andrew despertó más temprano de lo acostumbrado a causa de los incesables y fuertes ladridos de Leo. El perro muy desesperado intentaba a toda costa despertar a su dueño.

Andrew al despertar, ya algo molesto por lo que su mascota estaba haciendo, notó que Leo apuntaba a su mujer, Johanna, y al examinarla de cerca de dio cuenta que la mujer estaba inconsciente ¡no tenía pulso! Por lo que Andrew inmediatamente llamó a una ambulancia, esperando que los paramédicos pudieran hacer algo para ayudarla.

01_KMDOG_2267326a

Después de media hora Johanna finalmente despertó en el hospital. Los médicos le diagnosticaron el síndrome de Wolff-Parkinson-White, y habría sido esa precisamente la causa de su paro cardíaco. Estos pacientes tienen un riesgo de muerte un poco superior a lo normal debido a una anomalía al sistema de conducción cardíaca.

Los doctores le indicaron a Johanna que prácticamente estuvo muerta por 30 minutos. De no haber sido por el oportuno actuar de Leo, la historia sería completamente diferente.

inline_efdd19a4-c6_2267324a

Según Johanna ella le debe la vida a su pareja Andrew y en especial a Leo, su mascota.

¿Qué te pareció el actuar de Leo? ¡Cuéntanos en los comentarios!