Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Le dijeron que solo estaba gordo y luego le extirparon un tumor de 59 kilos que nació de un vello encarnado

Debido al gran peso del bulto, el hombre tenía que permanecer la mayor parte del tiempo sentado en un sofá, completamente inmovilizado.

Roger Logan, de Gulfport, Mississippi, a quien le dijeron en un comienzo que solamente estaba gordo, le extirparon un tumor de 59 kilos que se originó producto de un vello infectado en el abdomen.

El 31 de enero fue intervenido quirúrgicamente, pero tendrá que estar una semana más en el Hospital Memorial Bakersfield. El cirujano que lo operó se pronunció al respecto y señaló que todo había comenzado por una infección hace 12 años, de acuerdo al sitio Infobae.

Debido al gran peso del tumor, Logan tenía que permanecer la mayor parte del tiempo en un sillón, prácticamente inmovilizado. Además, ningún especialista quería ser quien lo interviniera.

En esa línea, precisó que “solía decirle a la gente que se colgara una bolsa de cemento para que supiera lo que se siente”.

Finalmente, para alegría de él y de su familia, encontraron a un profesional de la salud que estaba dispuesto a llevar a cabo el procedimiento, pero se encontraba a 2.000 kilómetros. Para llegar al lugar, le acondicionaron una camioneta especialmente para él y para que pudiera entrar el sillón que utilizaba.

“Por fin puedo juntar mis pies. No lo hacía desde hace años. Estoy ansioso por comer tacos”, remarcó.

Fotos: Facebook.

pixel