Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Laura Pausini llega al cine de la mano de Amazon Prime Video

La reina de la música pop italiana estará en la gran pantalla por primera vez

La estrella pop italiana debuta como actriz en su primer proyecto cinematográfico, dirigida por el genial director Ivan Cotroneo

Amazon Studios ha presentado una nueva película original italiana con la estrella del pop Laura Pausini. Con este nuevo proyecto, la artista italiana debuta en la pantalla grande con una película sobre su extraordinaria historia. Estará disponible en exclusiva en el catálogo del gigante del streaming bajo el título “Laura Pausini – Un placer conocerte”.

La película ya ha comenzado a rodarse y esperan estrenarla este año. Dirigida por Ivan Cotroneo, uno de los guionistas y directores más innovadores de Italia, es producida por Endemol Shine Italia. Se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países.

Una historia original basada en hechos reales

Basada en una idea original de Pausini, está escrita por Cotroneo y su frecuente coguionista Monica Rametta. Los detalles de la historia aún son inciertos. Lo que sí sabemos, es que involucra el amor de Pausini por el cine, y brinda vislumbres sobre su vida. A través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, dará a la audiencia una gran oportunidad de descubrir aspectos de su mundo que serán develados al público por primera vez.

“Había estado recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos durante algún tiempo. Sin embargo, no podía encontrar nada que fuera lo suficientemente especial para dedicar mi tiempo y energía.” Así lo transmitió Pausini en un comunicado.

“En febrero de 2020 conocí a Amazon Studios. Durante nuestras reuniones reconocí una historia que nunca había contado. Es una historia importante para mí y ahora la quiero compartir.”

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Laura a la familia de Amazon Studios. Ella es una artista extraordinaria, amada y celebrada en todo el mundo.” Así lo expresó Georgia Brown, directora de Amazon Originals para Europa.

Los proyectos innovadores de Amazon Italia

“Este proyecto encarna a la perfección nuestras ambiciones en Amazon Studios Italia. Queremos dar vida a las historias de una manera innovadora para sorprender y deleitar al público.” Con esas palabras, Nicole Morganti, directora de Amazon Originals Italia, señaló que la película “experimentará como nunca antes con perspectiva y narración”.

Leonardo Pasquinelli, CEO de Endemol Shine Italia, señaló que con este proyecto están “experimentando con un estilo narrativo completamente nuevo”. La idea es dar vida a la historia íntima y auténtica nunca antes vista de Laura Pausini.

Amazon está intensificando su producción en Italia, donde ha estado siguiendo un enfoque múltiple mientras forja una estrecha relación con los mejores talentos locales.