Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las polémicas palabras de Dani Alves que sacarán ronchas en los hinchas del Madrid

El defensa del Barcelona, Dani Alves, se ha mandado ese tipo de declaraciones que causan escozor en los hinchas del equipo rival.

El brasileño le ha pedido a los aficionados de los catalanes que no sientan apego por la Champions, cuya final jugarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid este fin de semana.

real-madrid-atletico

“Que la gente no sufra por eso. Quiero recordar que el título que pelean Madrid y Atlético aun está en posesión del Barça. Así que, hasta el pitido final del árbitro, podemos vacilar si queremos. Porque, de vez en cuando, como somos buenas personas, también repartimos para la gente, para que sean felices”, ha comentado en tono de broma.

barcachampions

También ha admitido que quiere que el Atlético sea quien se lleve la preciada corona de la máxima competición europea de clubes. Según él, no lo hace por un “antimadridismo”, lo hace porque cree que es un mejor rival.

“Es un rival que ha trabajado muchísimo en los últimos años y se merece un título de este nivel”, a la vez que ha recordado que el Real Madrid “ya tiene muchas Champions”.

En cualquier caso, el lateral brasileño ha subrayado que, gane quien gane el sábado, “no cambiará” lo que él ve como un evidencia irrefutable:

“Que el Barça es el mejor equipo y mejor club del mundo, porque la historia esta ahí. Han sido diez años increíbles”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Alves? Cuéntanos en los comentarios.