Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las parejas se están volviendo locas por este fabuloso anillo

Con este nuevo anillo, las parejas podrán demostrar su amor con el latido de su corazón.

Por miles de años los anillos han simbolizado el compromiso entre un hombre y una mujer. Los estilos pueden cambiar y evolucionar a través de la historia, pero el significado tras ellos continúa siendo el lazo entre una pareja enamorada.

Los anillos de boda comúnmente son utilizados en la mano izquierda en el dedo que está entre el meñique y el del medio. Se creía que este dedo era el ‘vena amoris’, latín para ‘vena de amor’, la que corre desde el cuarto dedo directamente hasta el corazón. Sin embargo, aunque esto resultó ser mentira, la tradición continúa.

La tecnología se ha desarrollado para que parejas enamoradas que realmente quieren estar cerca del otros cuando usen una joya. Es una manera de sentirse físicamente cercano al corazón del otro incluso cuando están lejos.

Una compañía llamada Touch ha desarrollado el anillo HB, el que permite a los usuarios sentir el latir de su pareja. Utiliza metales tradicionales, como oro rosado, y tecnología para sintonizar el latido del corazón.

anillo pulsaciones

El anillo HB está hecho de acero inoxidable, oro rosado y zafiro.

anillo pulsaciones 2

Los anillos están cargados antes de su uso. Lo conectas a una aplicación de Touch. Luego de que se carga, te pones el anillo, lo tocas y comienzas a escuchar el corazón de tu pareja de manera inmediata.

anillo pulsaciones 3

Hay más de 100 componentes para hacer el anillo. Los diseñadores querían crear algo que fuera más que metales preciosos.

anillo pulsaciones 4

La línea en el medio del anillo es un tributo a la ‘vena amoris’. El zafiro hace que el anillo sea hermoso y casi imposible de rayar. Esto hará que se vea como nuevo por muchos años.

anillo pulsaciones 5

¿Qué te parece esta joya para demostrar el amor en la pareja? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: The Touch

pixel