Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las Kardashian del Reino Unido: la madre dice que es más sexy que sus hijas gemelas

Las chicas de 27 años trabajan en un sitio para adultos y su madre dice que a ella también le hubiese gustado hacerlo en su juventud. 

Es difícil decidir si se trata de algo positivo o negativo, cuando alguien asegura que junto a su familia son “las Kardashian del Reino Unido”. Así lo declara una madre y sus dos hijas gemelas, quienes dicen ser la versión inglesa de las celebridades estadounidenses.

Maruga, de 55 años, y sus hijas Tasha y Tanya, de 27 años, se dieron a conocer en un programa de tv británico llamado “My mum’s hotter than me”, lo que en español sería algo como “Mi madre está más buena que yo”, en el que no dudaron en decir que basan su apariencia en la familia de mujeres norteamericanas, publica el diario The Sun.

ge3

“Somos una familia que busca mucha atención, todas estamos guapísimas. Somos los Kardashians del Reino Unido”, dice la madre de las gemelas y no tiene problema en declarar que ella es la más atractiva de las tres.

Las gemelas tampoco tienen problema en reconocerlo y de hecho siguieron el ejemplo de su mamá después de operarse el busto. Para estar a la altura de su madre, las chicas también se sometieron a una cirugía de nariz y suelen recibir inyecciones de botox.

gemelas 1

Para darse a conocer aún más, las hermanas trabajan en Babestation, un sitio para adultos, y además tienen páginas personales, a través de las cuales publican candentes sesiones fotográficas, las que hacen en su propio hogar. En estos redes son conocidas por sus nombres artísticos: Preeti y Priya Young.

madre gemelas

“No me molesta verlas así, luciendo sexy. Creo que se ven deslumbrantes. Sus operaciones del busto quedaron bien. Yo dije ‘¿por qué no?’ es sólo una operación de pechos. Son mis hijas, y creo que por eso les está yendo tan bien. Son únicas y traen una nueva vibra a la industria. Quiero que sean felices y quiero que hagan las cosas bien. Quiero que estén orgullosas de lo que han logrado. Sólo quiero felicidad para mis niñas”, asegura Maruga.

Lo único que esta madre lamenta es que la página de Babestation no existiera cuando era joven: “Lo habría hecho y estaría sacudiendo el trasero por teléfono diciendo ‘llámame’”, dice sin complicaciones.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel