Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las fotos que revelan el acoso que vivió Lady Di por parte de los paparazzis

La prensa y fotógrafos la asechaban día y noche para conseguir alguna imagen.

Diana de Gales fue uno de los miembros de la realeza más queridos por los británicos. incluso después de su muerte. A pesar de que siempre tuvo una relación tensa con la reina Isabel II, era admirada y querida por los ingleses.

Sin embargo, al convertirse en miembro de la familia real debió soportar el constante acoso de los periodistas y paparazzis que la asechaban día y noche para conseguir alguna fotografía. 

Tanto fue el acoso que sufrió que en una oportunidad, su hermano Charles Spencer, recordó cuando Lady Di le confesó que un paparazzi le había dicho que iba a estar siempre atento para tomarle una fotografía.

“Estaré allí todos los días de tu vida hasta que estés muerta y luego filmaré tu tumba”, le habría dicho el fotógrafo, el que Lady Di calificó como “uno de los peores paparazzi de Londres”.

Y parece que el paparazzi tenía razón, ya que hasta en el día de su muerte fue acosada por la prensa, al punto que muchos sugieren que su muerte esa trágica noche del 31 de agosto de 1997, fue por culpa de los fotógrafos que la perseguían.

Una serie de imágenes recopiladas por una cuenta de Instagram, que recoge imágenes y registros de la fallecida princesa, muestra el acoso que debió soportar la exesposa del príncipe Carlos.

En ellas se puede ver también que Lady Di estaba en todo momento pendiente de si había reporteros a sus alrededores, por lo que era común verla con binoculares para poder captarlos.

De hecho, 10 días antes de su muerte, Diana fue fotografiada con unos binoculares para vera los paparazzis que la seguían mientras estaba en el yate de Dodi Al Fayed en Portofino, Italia.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas