Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las fotos de Ana de Armas y Ben Affleck disfrutando juntos en Cuba

Si bien había ganado popularidad anteriormente, desde que se supo que será la nueva chica Bond, Ana de Armas se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por los paparazzi a nivel mundial.

Y ahora todavía más. Es que durante las últimas semanas se le ha relacionado sentimentalmente con Ben Affleck. De hecho, por estos días se encuentran juntos en Cuba, país de origen de la intérprete donde han ido a descansar unos días.

Los actores están grabando juntos la película “Deep Water”, un thriller erótico en el que él interpreta a un marido acomodado que, consciente de que su mujer tiene aventuras con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de ellos.

Tras días rodando, De Armas y Affleck se han tomado un descanso y han elegido La Habana como destino para irse de viaje. La actriz es una perfecta anfitriona ya que, a pesar de llevar años viviendo fuera de su país, suele visitarlo con frecuencia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ben Affleck Everyday (@bendos_everyday) el

Lo que no es tan habitual es que estrellas de Hollywood se dejen ver por las calles de la isla, por eso cada vez que algún famoso aparece por allí la gente se revoluciona. Fue lo que ocurrió en el restaurante donde ambos fueron a cenar, recoge La Vanguardia. 

El personal les pidió hacerse una fotografía juntos y ellos accedieron y posaron sonrientes. La pareja de actores disfrutó de una cena en el restaurante La Corte del Príncipe de La Habana, donde degustaron la cocina típica de la zona.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores del romance. Tampoco han publicado nada en sus redes sociales acerca de su viaje a Cuba, por lo que solo se puede decir que entre ellos hay una muy buena amistad.

Foto: Instagram.

Etiquetas